Skip to content
MY HOME
Financiamiento

Tu Nuevo Estilo de Vida Está al Alcance: Descubre Nuestras Opciones de Financiamiento

En My Home, nuestro compromiso es transformar tus sueños en realidad. Por eso, hemos diseñado opciones de financiamiento que te acercan más que nunca a estrenar un nuevo estilo de vida.

Queremos que formes parte de nuestra gran familia, por lo que te acompañamos en cada paso del camino para ayudarte a elegir la mejor alternativa. Ya sea que cuentes con puntos Infonavit o Fovisste, o prefieras un crédito hipotecario a medida con la institución bancaria que mejor se adapte a tus necesidades, estamos aquí para brindarte asesoramiento personalizado.

Nuestro compromiso es claro: ayudarte a encontrar la opción más conveniente para que todos puedan estrenar casa con My Home. No importa cuáles sean tus necesidades o metas, estamos aquí para guiarte a través de las distintas opciones de financiamiento y hacer que el proceso sea más accesible y comprensible para ti y tu familia.

No dejes pasar esta oportunidad. El momento para utilizar tu crédito con nosotros es ahora. Da el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades y confía en que My Home está aquí para hacer que tu sueño de un nuevo hogar se haga realidad.

600+ FAMILIAS BENEFICIADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS

Sabemos que tomar decisiones financieras importantes puede ser un desafío, pero en My Home estamos aquí para hacerlo más fácil. Entendemos que encontrar el financiamiento hipotecario adecuado puede marcar la diferencia en tu búsqueda de un nuevo hogar.

Tu sueño de tener una casa propia está más cerca de lo que piensas, y estamos listos para acompañarte en cada paso del camino. Con más de 600 familias satisfechas respaldando nuestra experiencia y conocimiento, confía en My Home para hacer realidad tu deseo de estrenar casa.

¿Listo para dar el siguiente paso? Cotiza ahora y descubre cómo My Home puede ayudarte a encontrar el financiamiento hipotecario perfecto para ti.

Conoce los diferentes tipos de créditos que aceptamos:

banorte
bbva
citi
santander
cofinavit
scotiabank
hsbc
infonavit_total
apoyo_infonavit
segundo_infonavit
My Home

¿Sabías que tienes la opción de mejorar las condiciones de tu hipoteca, ya sea en Unidades de Inversión (UDIS), Veces Salario Mínimo (VSM) o Tasa?

Ofrecemos una alternativa de tasa alta y variable, o una atractiva tasa baja y fija en pesos, con la ventaja de no tener gastos de avalúo, comisión del banco ni notario.

Nuestras tasas fijas en pesos oscilan entre el 9.50% y el 9.99% en promedio.

Además, también puedes obtener mayor liquidez utilizando tu hipoteca actual para pagar otros compromisos financieros como créditos de auto, préstamos de nómina o personales, y tarjetas de crédito.

Con esta opción, tendrás la posibilidad de reducir tus pagos mensuales hasta en un 45%, a tu favor.